Real Madrid Derrota al OsasunaLiga Santander

Ver Real Madrid vs Osasuna EN VIVO Liga Santander Online Gratis




Ver Real Madrid vs Osasuna EN VIVO Liga Santander Online Gratis
Ver Real Madrid vs Osasuna EN VIVO Liga Santander Online Gratis




Real Madrid vs Osasuna en directo online, Real Madrid vs Osasuna VER EN VIVO ONLINE, Real Madrid vs. Osasuna EN VIVO ONLINE
Ver Real Madrid vs Osasuna EN VIVO Liga Santander Online Gratis
Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido de Liga ante Osasuna. El técnico blanco habló de la vuelta de Cristiano Ronaldo: “Estamos contentos de que esté con nosotros y vamos a intentar que esté bien. Es su primer partido de la temporada, han pasado 60 días desde el último, y mañana va a estar y va a jugar”.

“No he pactado nada con él. Ha vuelto después de su lesión. Voy a intentar que esté con nosotros todos los días y que esté listo para jugar. Cristiano Ronaldo es un jugador importante en este equipo y lo quiero siempre conmigo. Nada más”.

Osasuna
“No tengo dudas de que el Bernabéu estará con nosotros. Luego nosotros debemos salir a tope al campo para conseguir los tres puntos. Escucho que va a ser fácil y no lo creo. Van a intentar jugar y nosotros debemos estar listos. Me alegro de que están casi todos listos y han vuelto jugadores importantes. Esa es una buena noticia para mí”.
Real Madrid se concentró para el partido frente a Osasuna, que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu (16:00 h, Bein LaLiga). Los jugadores partieron desde el estadio a la Ciudad Real Madrid y allí descansarán en la residencia hasta horas antes del encuentro contra el conjunto navarro, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 3 de Liga, que disputará el Real Madrid frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu (sábado, 16:00 horas, Bein LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*